viernes, 28 de febrero de 2014

Line Permitirá vender tus propios stickers

Los stickers de LINE son una de las principales funcionalidades del cliente de mensajería instantánea, motivo por el cual han anunciado una tienda para que cualquier usuario pueda vender sus propias creaciones.

Estamos en plena "guerra" de los servicios de mensajería instantánea. Con la compra de WhatsApp y el crecimiento masivo de alternativas como Telegram. Los stickers de LINE son una de las principales apuestas de la aplicación japonesa, motivo por el cual han anunciado una tienda para que cualquiera pueda subir sus creaciones.

LINE Creators Market es el nombre de esta plataforma, en la cual los creadores podrán subir sus stickers para obtener beneficios.

El precio de cada pack será de 1 dólar, de los cuales el creador se llevará el 50%, un porcentaje no muy generoso con aquellos que se dediquen a subir sus "pegatinas" a la tienda de LINE.

Cualquiera podrá participar y será gratis registrarse a este programa. No olvidemos que estos stickers son una de las principales funcionalidades de este servicio, no sólo porque atrae a muchos usuarios, sino porque es capaz de generar 10 millones de dólares al mes de beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario