lunes, 24 de febrero de 2014

Un juego de gatos esquiadores

En LINE siguen promocionando su aplicación de mensajería mediante contenidos extra. Se trata de juegos que funcionan bien como línea de negocio, además de cómo entretenimiento para sus usuarios. El último en llegar es Neko Copter, un divertido juego basado en los saltos de esquí pero protagonizado por gatos. Un juego que apuesta por la mecánica sencilla y adictiva, sin olvidarse de los contenidos extra y el toque social que tanto se demanda en los juegos de smartphones.

Se trata de un juego añadido. Es requisito obligatorio disponer de una cuenta de usuario en LINE para poder jugarlo. Un título de habilidad que reta al usuario a poner a prueba su agilidad ojo y dedo para controlar los saltos de estos gatos. Eso sí, todo ello con un aspecto visual que mezcla los gráficos en 2D y 3D, con personajes especialmente creados para los más pequeños y que resultan adorables y, lo mejor, personalizables. Un juego creado por la conocida desarrolladora Square Enix, creadora de la saga Final Fantasy.

Basta con instalar el juego y utilizar los datos de usuario de LINE, aceptando los permisos para recoger información de perfil y publicar en su muro, para poder jugar. Tras ello un sencillo tutorial muestra los controles básicos de la partida. El concepto es realmente sencillo en un inicio. Sólo hay que calcular el momento ideal para saltar tras deslizarse por la rampa y, después, hacer girar la cola del gato para conseguir impulso, sólo pulsando un botón. Todo ello volteando el terminal para inclinarse en una u otra dirección con el fin de esquivar objetos o recoger premios por la pista. Algo que poco a poco se va complicando al poder realizar saltos kilométricos donde más allá de planear, el gato consigue volar miles de metros para alargar la diversión del usuario y poner sus reflejos a prueba.

A esta divertida y surrealista mecánica de juego hay que añadirle todos los contenidos extra que posee Neko Copter. Y es que al ir recogiendo globos y cofres en los saltos, se consigue satisfacer a los fans, quienes regalan nuevos objetos al usuario para personalizar el aspecto de su gato y su equipo.

Enlaces para descargar el juego : https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.SJLGNJUMP

https://itunes.apple.com/es/app/line-neko-copter/id640477854

No hay comentarios:

Publicar un comentario