jueves, 8 de junio de 2017

Whatsapp dejará de funcionar para miles de usuarios a finales de junio



Los usuarios que tienen los móviles BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 perderán el acceso a WhatsApp desde fin de mes, debido a que esos modelos de celulares y sus sistemas operativos dejarán de ser compatibles con la aplicación.

Así lo informó WhatsApp recientemente en su portal oficial, en el que precisa que a partir del 30 de junio la aplicación dejará de funcionar en dichos dispositivos. Calcula que miles de usuarios se quedarán sin el servicio.

Según la compañía, las plataformas mencionadas “ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro”.

En ese contexto, los propietarios de estos equipos deberán adquirir uno nuevo o adoptar una nueva plataforma de mensajería.

Desde el inicio de 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 y la plataforma iOS 6, lanzada para iPhone 3GS, también dejaron de ser compatibles con WhatsApp. Por tanto, se recomienda actualizar a una versión más reciente del sistema operativo para poder seguir utilizando el servicio. (08/06/2017)

1 comentario:

  1. Dejará de funcionar para la Blackberry passport sería una lástima q hicieran eso ya que es un buen equipo

    ResponderEliminar