domingo, 23 de febrero de 2014

Suspensión del WhatsApp causa revuelo

La popular aplicación gratuita de mensajería instantánea para smartphones WhatsApp quedó fuera de servicio durante varias horas. Esta falla técnica ocurrió a tres días de que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, hiciera pública la compra de esta aplicación por un $us 19.000 millones de dólares.
La caída de la aplicación se hizo viral en las redes sociales. Los usuarios reportaron la falla al no poder enviar ni recibir mensajes a sus contactos. Las quejas se viralizaron a tal punto que el tema se convirtió en TT (Trending Topic); "R.I.P Whatsapp", fue uno de los temas más mencionados en Twitter.
Los administradores WhatsApp confirmaron el problema vía Twitter y se disculparon: "Disculpas, estamos experimentando problemas con el servicio. Esperamos volver y recuperarnos a la brevedad", se lee en la red de microblogging.
Luego de tres horas de permanecer fuera de la red, WhatsApp normalizó su servicio, cerca de las 18:30, para tranquilidad de sus usuarios.
"Hubo un problema con los servidores. Ya ha sido resuelto", dijo en un correo electrónico el cofundador de Whatsapp Jan Koum, poco antes de las 23:00 GMT del sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario