lunes, 26 de enero de 2015

LINE permite videollamadas en Windows Phone

LINE, la aplicación de mensajería continúa avanzando en la plataforma Windows Phone. LINE ya cuenta con una importante y muy esperada lista de novedades para la plataforma, entre las que destacan las videollamadas. Todo un punto a favor para competir con contundencia en la difícil batalla de las herramientas de mensajería y comunicación.

Se trata de la versión 3.9 de LINE para Windows Phone. Una actualización que parece haber hecho eco de las peticiones del público para ofrecer una de las funciones más deseadas ya vista en las otras plataformas en la que está presente LINE. Nos referimos a las videollamadas. Una forma de comunicación que permite poner en contacto directo a dos usuarios de LINE a través de Internet para verse y oírse al instante. En tiempo real y sin necesidad de gastar ni un centavo. Algo que, además, completa las opciones de esta herramienta.

Basta con abrir la lista de contactos y seleccionar cualquiera de ellos para activar las diferentes opciones de comunicación. Entre las que ahora se encuentra la videollamada con el icono de una cámara. Un proceso que también se puede iniciar a través de la conversación de un contacto concreto, desplegando el menú de esta pantalla para seleccionar después la videollamada. Con ello se inicia la comunicación directa, siendo necesario contar con una cámara frontal en el terminal para grabarse a sí mismo mientras se ve en pantalla al otro usuario, además de la propia imagen que sirve de espejo para cerciorarse de la imagen que se envía. Todo ello con señal de audio en directo para que la comunicación sea fluida.

Lamentablemente esta aplicación solo está disponible para los usuarios con un terminal Windows Phone actualizado a su versión 8.0 o 8.1 pueden hacer uso de esta función. Algo que dejará a los usuarios con terminales más antiguos, o los que no cuenten con cámara frontal, sin esta esperada función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario