martes, 6 de noviembre de 2018

WhatsApp lanza nuevos stickers para sus chats

Si eres usuario habitual de WhatsApp, tienes nuevas opciones para acompañar tus conversaciones. El popular servicio de mensajería acaba de estrenar una nueva colección de stickers para sus chats.

Se trata de una de las opciones más reclamadas por parte de los usuarios de WhatsApp y por fin ha llegado. La nueva característica, los stickers de WhatsApp, llegarán para el común de los usuarios que tengan instaladas en sus teléfonos las aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone. Pero, ¿qué stickers encontrarán los usuarios a bordo de la nueva versión de WhatsApp? WhatsApp hereda parte de los paquetes de stickers que ya hemos visto en Facebook.

A partir de ahora, los usuarios que accedan a WhatsApp y quieran usar los stickers en los chats tendrán un botón de Stickers específicamente diseñado con este fin. En el caso de iOS, lo encontramos ubicado en la barra de chat. Mientras que en el caso de Android, lo localizaremos en el teclado. Además, existirá la opción de adquirir nuevos paquetes en la Tienda de WhatsApp, lo bueno es que son gratuitos, no será necesario pagar ni un centavo para tener un paquete: solo habrá que aceptar la descarga.

Y para que tu celular se mantenga en orden WhatsApp ha tomado la decisión de clasificarlos por categorías. De este modo nos resultará más fácil encontrar aquellos que queremos.

Si descargaras un paquete, pero crees que no lo vas a utilizar más, porque no te gusta o por cualquier otra razón, podrás eliminarlo de lo que se denomina Biblioteca de Stickers. Otra opción, antes de ponerse a descargar sin mesura, es la de ver todos los stickers que contiene cada paquete, sin necesidad de bajarlo al celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario