martes, 13 de noviembre de 2018

Nuevas funciones para Whatsapp Business

Whatsapp Business es la versión de negocios y para empresas de la app de mensajería Whatsapp, y se prepara para añadir pronto una nueva opción de privacidad que permitirá al usuario ocultar su nombre de usuario en dicha versión. En una captura de pantalla publicada da en Twitter se lee lo siguiente:

AJUSTES DE PRIVACIDAD PARA WHATSAPP BUSINESS

“los ajustes de privacidad del usuario permiten compartir el nombre de perfil del mismo con los negocios. Ahora, si el usuario se fija, podrá cambiar en cualquier momento los ajustes de privacidad para aparecer o no o para cambiar el citado nombre.”

Las empresas que así lo deseen pueden descargar la última versión de Whatsapp business desde la tienda de aplicaciones de play store en android. Los usuarios de iphone tendrán que esperar para poder utilizar esta versión para negocios de Whatsapp.

¿CÓMO FUNCIONA WHATSAPP BUSINESS?

Whatsapp Business responde ante la necesitad de los usuarios de poder usar la herramienta para fines comerciales de forma tal que las empresas tuviesen un contacto inmediato y cercano con todos sus clientes. En un principio, se trata de una aplicación exclusiva para usuarios Android. Se trata, en definitiva, de una herramienta empresarial para ‘automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes‘ dirigidos a las empresas por parte de sus clientes y viceversa. Algunas de las funciones de Whatsapp Business son:

• Puedes crear un completo perfil de la empresa que muestra información relevante como la dirección, correo electrónico, página web de negocios.

• Estadísticas que permiten al usuario analizar los resultados, todos los mensajes enviados, entregados y leídos para completar un bien servicio al cliente.

• Varias opciones de mensajes predeterminados para poder responder de forma eficiente a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario