martes, 19 de septiembre de 2017

Así podemos mandar notas de voz en WhatsApp usando manos libres

WhatsApp es una aplicación de mensajería, una definición que incluye no sólo mensajes de texto sino también emojis, fotos, vídeos, GIF y notas de voz. Estos audios inundan poco a poco los chats, sobre todo de los grupos. Son muy comunes y muestran un constante crecimiento, motivo que quizás ha motivado a la aplicación a ampliar sus límites.

Enviar audios de WhatsApp es muy común para sus usuarios. Puede que a veces sea incómodo tener que mantener el botón pulsado para grabar un audio Una de las últimas actualizaciones habilito notas de voz más largas, de hasta 15 minutos, también activó el modo manos libres de WhatsApp.

¿Desea saber cómo realizar la operación sin presionar el botón? Es muy fácil sigamos los siguientes pasos: No grabe el audio: adjúntelo El modo manos libres para notas de voz de WhatsApp no graba mensajes como tal. Lo que hace es abrir la grabadora dentro de la aplicación, grabar el mensaje con ella y luego adjuntarlo en una conversación. Es un proceso algo rudimentario pero que antes no estaba disponible.

Esto significa que si quiere enviar un audio sin mantener el botón pulsado constantemente, debe pulsar sobre el icono de Adjuntar y seleccionar Audio. Se abrirá una ventana desplegable en la que debes seleccionar Grabar con WhatsApp.

La principal ventaja de este modo es que podemos manejar el celular libremente mientras tanto. Durante la grabación podemos consultar otras aplicaciones tranquilamente.

LUEGO DELE OK Y ENVÍELE

Una vez que seleccione la opción Grabadora de WhatsApp, ésta se abre en una ventana superpuesta sobre la conversación. Luego sólo tiene que presionar Grabar y dejar que la app haga su parte. Cuando termine su dialogo detenga la grabación y pulse enviar. Recuerde que el audio puede durar 15 minutos como máximo, tardará más en enviarse y consume más datos de su tarifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario