La aplicación de WhatsApp ha introducido una gran cantidad de mejoras e innovaciones, una forma muy efectiva para atraer a los usuarios.
Una de las mejoras es la integración de filtros a nuestras fotografías. Para poder usar esta nueva herramienta necesita actualizar su versión de WhatsApp. Con esta nueva versión podrá comenzar a aplicar filtros a las fotos de WhatsApp.
¿Cómo aplicar filtros a las fotos de WhatsApp?
En realidad es muy sencillo. Primero debe descargar la versión más reciente de WhatsApp beta. Para actualizar la aplicación ingrese a Google Play Store y acceda a la sección “Mis aplicaciones y juegos”. Ingrese en la pestaña Beta y actualice WhatsApp Messenger a la versión más reciente. Luego abra la aplicación y acceda directamente al contacto con el que desea compartir su imagen. Una vez dentro de la pantalla de chat, pulse sobre adjuntos, su logo es en forma de clip.
Luego seleccione la imagen de su galería o en su defecto tome ese instante la foto. Con la imagen en pantalla, notará que en la parte inferior aparece una leyenda nueva que dice: “Desliza hacia arriba para filtros”. Entonces deslice el dedo hacia arriba para que aparezcan los filtros.
Luego elija el filtro que más le guste, hay un total de cinco: Pop, B/N (blanco y negro), Cool, Chrome y Película. Seleccione el de su agrado y pulse de nuevo en la pantalla para aplicarlo. Para seguir añadiendo detalles a su imagen verá que en la parte superior siguen apareciendo las herramientas de edición. Así, podrá añadir texto, emoticonos, hacer dibujos o rotar la imagen como quiera. Finalmente pulse en el botón de Enviar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario