lunes, 6 de marzo de 2017

¿Cómo compartir tu estado de WhatsApp con un grupo de amigos?

La aplicación de WhatsApp tiene una nueva versión con varias modificaciones. Algunas de ellas necesitan cierta orientación, revisemos el tema del “Estado”

Para enviar un “Estado” a un grupo de amigos que ya tenga en la agenda de WhatsApp o que crees para tal efecto, solo tiene que seguir estos sencillos pasos:

Primero hay que crear un nuevo estado: tome una fotografía con su celular para usarla como imagen del estado. Recuerde que si deja pulsado el botón hará un vídeo y si lo pulsa un instante se tomará una foto. Puede retocar la foto, añadirle textos, pegatinas, emoticonos…

Luego haga clic en el icono verde de confirmación y se enviará a la pantalla de envío. En la parte superior de la misma, podrá enviar su “Estado” a su sección propia y, más abajo, enviar a contactos frecuentes y chats recientes. Solo tiene que buscar el grupo al que quieres enviar el estado y confirmar el envío.

De este modo, podrá crear estados que solo pueda ver un grupo de amigos determinado. Es muy útil si tiene sus contactos organizados por grupos, como ser de trabajo o amigos de la vacación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario