Tardaron en llegar pero lo hicieron con solvencia. Se dudaba de si WhatsApp sería capaz de crear un servicio de llamadas de VozIP estable y robusto, que a su vez permitiera una avalancha de llamadas entre sus actuales mil millones de usuarios en todo el mundo.
Más de un año después, la aplicación de mensajería instantánea ha logrado soportar más de 100 millones de llamadas diarias. La compañía, propiedad de Facebook, ha sacado pecho de estos datos.
A su juicio “esta cifra es impresionante, ya que representa más de 1.100 llamadas por segundo, y nos llena de orgullo saber que tanta gente use esta función, pero lo más importante es que estamos comprometidos en mejorarla mucho más en los próximos meses”, añaden fuentes de WhatsApp. En comparación, Skype registra alrededor de 300 millones de usuarios activos.
En el último año, la aplicación introdujo importantes mejoras técnicas y añadió nuevas mejoras para fortalecer y completar la plataforma, que cada vez explora el desafío de acceder al mundo laboral como servicio para las comunicaciones digitales entre los trabajadores.
Para esta temporada se ha especulado en torno a la posibilidad de incorporar una de las características más reclamadas por sus usuarios, lasvideollamadas, aunque se desconoce si finalmente estarán disponibles en las futuras actualizaciones de la aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario