martes, 2 de septiembre de 2014

WhatsApp prueba una función que te dirá cuándo leen tus mensajes

WhatsApp podría estar probando una función que avisaría cuándo tus contactos hayan leído los mensajes enviados. Se trataría de una características similar al sistema de "D" y "R" que se ve en Blackberry Messenger.

El nuevo sistema de notificiación, al parecer, se encuentra en fase de prueba. La información ha empezado a correr en redes sociales después que un usuario que participa en el programa de traducción de WhatsApp publicara una imagen con los términos que debe traducir.

WhatsApp envió un mail al usuario pidiendo ayuda a traducir once nuevos términos, entre ellos, «read by» (leído por). Este simple mensaje ha desatado una oleada de especulaciones sobre nuevas funciones.

Entre otros de los término que el usuario debería ayudar a traducir del Inglés al italiano están: "reproducido por", "enviado por", "entregado" y "cumpleaños".

En el mensaje no especifican funciones. Hasta ahora muchos usuarios pensaban que el doble check en WhatsApp significaba que el mensaje había sido leído. En realidad el doble check significa "entregado".

Otros sistemas como Blackberry Messenger sí indican cuándo el mensaje ha sido leído. En esa plataforma los mensajes entregados se identifican con la letra D y los leídos con la letra R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario