viernes, 15 de agosto de 2014

Lanza una app enfocada exclusivamente en la toma de “selfies” LINE


Line, la conocida aplicación de mensajería instantánea para smartphones y ordenadores, acaba de lanzar una nueva app enfocada única y exclusivamente en la toma de selfies o autofotos.

B612, nombre que recibe esta aplicación (en referencia al libro “El Principito”), funciona de forma completamente independiente a Line. El objetivo de la app es que los usuarios puedan hacerse selfies de un modo rápido y sin ningún tipo de distracción, por lo que, para ello, la aplicación únicamente permite utilizar la cámara frontal. Como curiosidad, podríamos destacar que no existe el típico sonido del disparador al tomar una foto, algo que pretendería evitar que los usuarios se corten a la hora de tomar este tipo de fotos en público.

Una vez tomada, la aplicación nos da la opción de compartir la imagen a través de Twitter, Facebook o Instagram, así como por supuesto, guardarla en el teléfono. Además, como toda aplicación de fotografía que se precie, B612 incluye 43 filtros diferentes, que podremos utilizar incluso de forma aleatoria, con el objetivo de que nuestras fotos nunca sean iguales.

Con este movimiento, la compañía demuestra su claro interés por este tipo de fotografías, ya que recientemente lanzó una aplicación que permite crear stickers con selfies para enviarlos a través de Line. Por el momento, B612 está únicamente disponible para los dispositivos móviles con iOS en la App Store, aunque se espera que próximamente se lance una versión para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario