miércoles, 21 de agosto de 2013

En Costa Rica un hombre mató a su novia, la fotografió y lo compartió por WhatsApp

Un macabro episodio ocurrió en Costa Rica, donde un hombre asesinó a su novia y luego tomó una fotografía del cadáver de su pareja y la envió a sus contactos de la aplicación de mensajería WhatsApp, informa la Policía local.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Huacas, al noroeste del país, el pasado sábado. El presunto asesino, de apellido Macotelo, más tarde se arrepintió de haber matado a Angie Melisa Obando Zúñiga, de 27 años, según las autoridades.

Macotelo, de 29 años, escribió a los familiares de su novia para contarles lo que había hecho, además de adjuntarles la foto de la víctima acostada boca arriba en una cama de la casa en la que vivían, según el periódico local ‘La Nación’.

Los policías y familiares de la víctima fueron al sitio y verificaron con horror que la joven estaba muerta. Luego Macotelo envió otro mensaje en el que indicaba dónde se encontraba y que se entregaría a las autoridades.

En apariencia, la mujer fue asfixiada, pues el cuerpo no tenía signos de violencia, comunicaron los forenses.

Recientemente ocurrió un caso parecido en EE.UU., donde un hombre mató a su esposa y compartió una foto del cadáver y su confesión en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario