martes, 14 de julio de 2020

Reportan fallas con WhatsApp a nivel mundial


La falla que se registró por varios minutos, fue confirmada por millones reclamos en la red social Twitter




Usuarios de Whatsapp de todo el mundo reportaron fallas en la aplicación de mensajería y su plataforma en web este martes 14 de julio. Al promediar las 16:30 el servicio se reestableció, confirmaron desde diferentes portales.

La falla que se registró por varios minutos, fue confirmada por millones reclamos en la red social Twitter. Además, al promediar las 16:00 el portal Down Detector indicó que hay una "falla potencial" en la plataforma WhatsApp, luego de recibir un alto número de reclamos.

Según la plataforma, el 61% de los usuarios reportó que no pudo enviar ni recibir mensajes por medio de la aplicación. Otro 39% indicó tener problemas de conexión.

Minutos más tarde el portal actualizó el informe y confirmó que WhatsApp sí presentaba problemas en sus servidores. Sin embargo, los servicios de la plataforma empezaron a restablecerse.

En Twitter, usuarios denunciaron la caida de WhatsApp. Indicaron que perdieron la conexión y el servidor les reflejaba el mensaje "Conectando a WhatsApp... Reintentando", reportó el portal El Comercio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario