jueves, 23 de abril de 2020

WhatsApp entra a competir y permite hacer videollamadas de hasta ocho personas

En un momento en el que la pandemia del coronavirus ha forzado a gran parte de los países del mundo a acudir al aislamiento social y a la cuarentena, la tecnología de comunicación se ha vuelto esencial. Por esa razón, la popular plataforma WhatsApp ha aumentado de cuatro a ocho la cantidad de usuarios que pueden hacer una videollamada grupal.

Según el portal especializado WaBetaInfo, actualmente esta nueva opción está disponible solamente para la versión beta 2.20.50.25 de WhatsApp para iOS, que es accesible desde TestFlight y para la versión 2.20.133 de la app para Android. En algunos casos, es posible que incluso teniendo esta versión, no esté habilitada la herramienta, por lo que se recomienda volver a descargar la aplicación.

La actualización de WhatsApp se produce en un momento en el que Zoom se alza como la plataforma líder para llamadas grupales y videoconferencias. La aplicación ronda actualmente los 13 millones de usuarios activos, lo que supone un incremento de más del 20% comparado con las cifras de finales de 2019, según recoge Infobae. Además, a poco de cumplir un año de su salida a la Bolsa estadounidense, las acciones de la empresa crecieron un 40%, en el mes de febrero, llegando a valer el doble que plataformas como Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario