WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea ha decidido dar una nueva herramienta a sus usuarios.
Esta función fue incorporada en su nueva versión 2.16.263 que permitirá a sus usuarios el “dibujar” figuras (semejante a una pizarra) sobre la pantalla del smartphone, así como también , poder enviar los conocidos “stickers”, los cuales son pequeños recursos visuales con los que podrá decorar sus fotografías.
Estas nuevas características ya se pueden probar en aquellos terminales que dispongan del sistema operativo para dispositivos móviles Android.
Con estos nuevos elementos, se podrán personalizar las fotografías que tome, así como también podrá utilizar otras opciones como editar texto para adicionar escritos en varios tamaños, tipografía y colores.
WhatsApp trabaja arduamente para adicionar a todas sus versiones una opción que de seguro resultará muy interesante: se trata de poder dibujar directamente a “mano alzada” en la pantalla de tu dispositivo cuando quiera compartir alguna imagen con otros usuarios. De esta manera, se podrá escribir por ejemplo, una frase muy curiosa, señalar algún detalle de la imagen o simplemente realizar algún boceto que se desee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario