domingo, 8 de noviembre de 2015

Destaque sus mensajes con WhatsApp para Android



Luego de ser implementada en iOS, la función para destacar mensajes ya está disponible en WhatsApp para Android. Quienes quieran poner una "estrellita” a un mensaje dentro de la conversación podrán hacerlo. Basta con presionar el globo de texto, activar la estrella y listo.

La función es prácticamente igual a lo quese vio en los dispositivos Apple y servirá para localizar más rápido a aquellos mensajes importantes o el contenido que de verdad nos gusta. Los mensajes se ubicarán dentro de la sección "Starred messages”.
Esta nueva opción se encuentra disponible en la Versión 2.12.338 que se puede descargar desde la web de WhatsApp o directamente en APK Mirror. Para instalarla se debe habilitar la descarga de fuentes desconocidas dentro del menú Seguridad en Android.
Resaltar o marcar como favorito un mensaje permite identificar mensajes importantes para después visualizarlos de forma más sencilla y sin tener que navegar en toda la conversación buscando el mensaje. Los mensajes resaltados se almacenan en un apartado especial dentro de la información de la conversación. La herramienta para resaltar mensajes resulta muy útil, principalmente en las conversaciones grupales en las que muy pocos mensajes son verdaderamente útiles y valiosos para ser conservados. Si se ha quedado para una comida y se quiere guardar la dirección del lugar, por ejemplo, colocar una estrella en la dirección ahorra tener que navegar entre todos los mensajes. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario