Una aplicación que no se actualiza constantemente está condenada a desaparecer al mismo tiempo ofrece a sus usuarios un mejor servicio. WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios y sus actualizaciones cada vez incorporan cosas que le diferencian del resto. Revisemos las novedades que trae la última beta de WhatsApp para Android.
Una de las principales novedades en WhatsApp para Android será la posibilidad de disminuir el coste de datos en las llamadas. Esta es una de las funcionalidades que más pedían los usuarios. Para activarla bastará con ir a los ajustes de la aplicación y a la nueva sección “Ajustes de llamadas”. Esta es una noticia que sin duda alegrará a muchos, ya que si bien Skype sigue liderando a la hora de realizar llamadas por Internet, muchos usuarios han comenzado a utilizar WhatsApp para ello.
WhatsApp para Android también hará posible crear notificaciones personalizadas para cada contacto. Ahora cada contacto podrá tener su propio tono de mensaje, luz, notificación emergente y vibración. Así mismo se incluirá la posibilidad de silenciar u ocultar las notificaciones de contactos concretos, cosa que antes solo podía hacerse en los grupos.
La posibilidad de marcar los mensajes como leídos o no leídos también llega a WhatsApp para Android. Hacerlo será sencillo, ya que solo se necesitará mantener presionada la conversación en la lista de conversaciones y seleccionar la opción deseada. Sin embargo debe tener en cuenta que si ya se ha leído el contacto seguirá teniendo la confirmación de “mensaje leído”.
La actualización a la beta de WhatsApp para Android llegará automáticamente a los dispositivos. Pero aquellos que deseen contar ya con ella y probarla podrán descargarla desde su página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario