martes, 9 de junio de 2015

WhatsApp añade nueva información de almacenamiento

A la espera de la rumoreada nueva función que permitirá realizar videollamadas, la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha continuado con el lanzamiento de una serie de mejoras técnicas en su última actualización, la versión 2.12.3, que incorpora nuevos detalles e información sobre el uso del sistema de almacenamiento de datos y archivos. Esta actualización está disponible para el sistema operativo iOS, que funciona en los dispositivos iPhone.

Esta actualización, además, ha corregido algunos problemas y fallos técnicos menores, por lo que la mayoría de usuarios prácticamente no apreciarán cambios sustanciales. Pero lo más destacable de esta nueva actualización viene del sistema de almacenamiento de datos.

Desde «Ajustes/Cuenta» se puede acceder a un nueva pestaña, «Uso de Almacenamiento», en el que se informa de los mensajes acumulados por todos los chats abiertos, así como el espacio ocupado.

Esta característica permite consultar, desde cada ventana de chat, los detalles desglosados de mensajes, imágenes, vídeos, audio, ubicaciones y número de contactos, todo ello, relativo al consumo de datos de todas las operaciones y transferencias de documentos que realizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario