sábado, 30 de enero de 2016

WhatsApp tiene otras opciones para su uso

Lectura y recepción de mensajes



Además de intercambiar mensajes con otras personas o en algún grupo, enviar notas de voz, imágenes y vídeos, son algunas de las varias opciones que tiene WhatsApp que no son muy utilizadas y pueden ser muy útiles.

Por ejemplo, con el doble check, es posible saber si la persona a la que envió recibió el mensaje y con el doble check azul indica que el mismo fue leído.

Llamadas por internet



Desde hace un tiempo es posible realizar llamadas de voz por medio del WhatsApp. Aunque esta opción todavía esta en su versión beta, ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios, los cuales ahora pueden llamar gratuitamente a familiares y amigos con solo una conexión a internet.

Mensajes de difusión



Si usted desea comunicar una noticia a más de uno de sus contactos, sin necesidad de crear un grupo, Whatsapp posee una funcionalidad que permite a sus usuarios hacerlo con facilidad. Basta con ir al menú y hacer click sobre “Nueva Difusión”, escribir el mensaje, seleccionar los contactos y proceder a enviar.

Ocultar fotos a desconocidos



Si acaba de agregarse un nuevo contacto, del cual se desconoce quién es, existe la posibilidad de evitar que un desconocido vea las fotos de su perfil de WhatsApp.

La opción está dentro del menú donde es posible configurar quien puede ver la foto de perfil y estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario