viernes, 19 de marzo de 2021

Whatsapp, Instagram y Facebook sufren caídas del servicio

 Las aplicaciones de Whatsapp, Facebook Messenger e Instagram han sufrido interrupciones de servicio durante la tarde del viernes en Estados Unidos y otras regiones, según informó el sitio Downdetector y usuarios en otras redes sociales.

Usuarios en Norteamérica y otras parte del mundo informaron de problemas con las aplicaciones de mensajería propiedad de Facebook, así como Instagram, también parte del gigante tecnológico.

Downdetector reportó que hubo cortes en servicios digitales con base en informes de usuarios, el apagón llegó en un punto a afectar al 90% de los usuarios de Whatsapp en todo el mundo.

La caída del servicio afectó a varias de las aplicaciones más populares de internet, con Whatsapp como principal método de comunicación para personas en todo el mundo.

Whatsapp tiene unos 2.000 millones de usuarios mensuales activos, lo que la convierte con diferencia en la aplicación líder de mensajería del planeta.

Los problemas comenzaron a detectarse en las aplicaciones de Facebook a eso de la una de la tarde (HB) y se prolongó por casi una hora y media.

La web en la que Facebook comunica el estado de sus servicios y aplicaciones para desarrolladores no comunicó hasta el momento ningún problema serio y asegura que el estado de Facebook es "saludable". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario