martes, 7 de julio de 2020

Estas son las nuevas actualizaciones de WhatsApp

"WhatsApp ya es usado y amado por más de 2 mil millones de personas en todo el mundo. Si bien nuestro enfoque sigue siendo proporcionar una manera simple, confiable y privada para que las personas chateen con amigos y familiares, también continuamos impulsando el diseño de nuestros productos para asegurarnos de que WhatsApp siga siendo la forma más útil para que cualquier persona, en cualquier lugar, se conecte", anunciaba la compañía hace unas semanas para dar pie a las novedades que trae la popular aplicación de mensajería instantánea.

Todas ellas ya están disponibles para la mayoría de dispositivos Android e iOS, solo debes actualizar tu aplicación y comenzar a usarlas. Te nombramos algunas de ellas:

Nuevos packs de stickers


Los stickers constituyen una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp y, según explican desde la aplicación, los nuevos paquetes son "aún más divertidos y expresivos".

Solo tienes que ir al lugar donde están tus stickers y verás los nuevos paquetes disponibles. Incluso hay un bloque temático de la cuarentena.

Código QR


Cuando un usuario conozca a alguien, podrá escanear su código QR para añadirlo a sus contactos. Con esta opción ya no será necesario ingresar cada número teléfono manualmente.

Modo oscuro

La app ha facilitado la forma de cambiar los tonos claros y verdosos por unos colores oscuros y grises. Para activarlo necesitas ir a los ajustes de WhatsApp y entrar en el apartado Chats. En él, encontrarás una nueva opción, Tema. Toca en él y elige en la lista Oscuro. Ya está disponible en la versión de escritorio.

Videollamadas


Desde hace algunos meses se admiten hasta ocho participantes a la vez, pero hoy, si un usuario quiere centrar su atención en uno en particular, solo tiene que mantener el dedo presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa.

También se añade un icono de video en los chats de grupo de ocho personas o menos, para que se pueda iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario