viernes, 24 de abril de 2020

¿Cómo hacer videollamadas de hasta 8 usuarios en WhatsApp?


Este nuevo servicio esta disponible en la versión beta de WhatsApp.

Este miércoles se dio a conocer que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permitirá realizar videollamadas grupales con la participación de hasta ocho usuarios. Este nuevo servicio esta disponible en la versión beta de WhatsApp.

Las videollamadas grupales, de más de cuatro usuarios, llegará a todos los usuarios con el tiempo, pero si estas ansioso de probar este servicio debes realizar los siguientes pasos:
1. Descargar la versión Beta de WhatsApp en Android, debes entrar en el siguiente enlace y pulsar en el botón de Convertirse en Tester. (Puede que el programa de pruebas de la aplicación WhatsApp no acepte más testers porque los cupos se encuentren llenos, en ese caso debes esperar a que haya un espacio libre).





2. Vaya a la app de WhatsApp en Google Play, donde ahora aparecerá la palabra (beta) entre paréntesis. Pulsa en el botón Actualizar para cambiar la app. La versión de WhatsApp tiene que ser la 20.135 o superior.

3. Si tienes un grupo de hasta ocho integrantes y todos tienen la última versión beta de WhatsApp, ya se pueden probar las videollamadas pulsando la cámara que esta en la parte derecha superior.


4. Otra forma sin tener que ingresar a un grupo es ir la sección de llamadas y presionar el icono de un teléfono y el signo más, selecciona la opción “Nueva llamada grupal”, luego elige hasta siete contactos a los que deseas llamar en una lista de contactos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario