martes, 13 de noviembre de 2018

¿Cómo será la publicidad en WhatsApp?

Seguro que no todos los usuarios estarán felices con los planes que tiene la app de mensajería, WhatsApp, como sabrán comenzará a mostrar publicidad en sus estados.

Los anuncios serán similares a los de Instagram Stories. Al menos así lo ha confirmado Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, en una entrevista . Todo ha tenido lugar durante un evento en Nueva Delhi donde se acabó de confirmar la peor de las noticias para los usuarios por medio de una campaña publicitaria que comenzará a ser efectiva dentro de unas semanas. En ese caso, hablamos de una promoción muy similar a la de los Instagram Stories que se aplica en los Estados de WhatsApp.

Desde que WhatsApp fue comprado por Facebook hace un tiempo, la aplicación de mensajería no ha parado de recibir cambios, algunos positivos y otros no tanto. En esta oportunidad, Chris Daniels asegura que la publicidad se convertirá en el “modo de monetización principal para la empresa” con el que ofrecerán una nueva forma de que las empresas lleguen a las personas. Los Estados se han convertido en una de las funciones más populares entre los usuarios, y Facebook los ve como el lugar perfecto para ir introduciendo la publicidad de una forma mucho menos invasiva.

Por el momento, no se han confirmado las fechas oficiales de esta nueva forma de publicidad. Pero todo parece indicar que a principios del año que viene comenzaremos a ver los primeros anuncios entre los Estados de WhatsApp intercalados con fotografías o vídeos de nuestros contactos. Una nueva forma de generar ingresos que no termina de ser del agrado de muchos usuarios y ven la opción de migrar a otras redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario