lunes, 18 de junio de 2018

Nuevas funciones en WhatsApp

WhatsApp tiene nuevas actualizaciones, algunas funciones son más interesantes que otras pero sin duda todas ellas son útiles. Una de ellas es en relación a los mensajes reenviados. Cuando alguien te envía a ti, a tu chat, un mensaje, ya sea un audio o una foto, o un vídeo, y tú decides, a su vez, reenviar ese mismo mensaje a otro contacto o a un grupo.

Antes, cuando reenviábamos un mensaje, el nuevo receptor de mismo lo tomaba como un mensaje original, como si ese mensaje hubiese partido de ti, sin intermediarios. Ahora, cada vez que reenviemos un mensaje (sea cual sea el formato) a otro grupo o contacto, éste irá acompañado del mensajito ‘Reenviado’.

La persona que recibe el mensaje no sabrá quién fue la persona que te lo envió a ti en primer lugar. Simplemente, sabrá que se trata de un mensaje reenviado. El mensaje aparece automáticamente, una vez que reenvías el mensaje. Y para reenviar el mensaje solo tienes que dejar pulsado, unos instantes, el mensaje hasta que éste se señale con un fondo azul semitransparente y en la parte superior de la pantalla aparezcan una serie de iconos. Existen dos maneras de reenviar el mensaje:

• Pulsando en el clásico icono de compartir para, a continuación, elegir ‘WhatsApp’

• O bien, de forma más rápida, pulsando el icono de flecha hacia la derecha y eligiendo, posteriormente, el contacto al que quieres reenviar el mensaje.

Si deseas recibir, antes que el resto de usuarios de WhatsApp, las nuevas funciones que la aplicación incorpora cada semana, solo tienes que ingresar en el grupo Beta de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario