martes, 27 de marzo de 2018

Responde ¿Cómo puedo bloquear a alguien en WhatsApp?

Seguramente, alguna vez ha sentido la necesidad de bloquear a un contacto de WhatsApp, esto es algo que la misma aplicación nos permite realizar la aplicación de mensajería más popular nos permite comunicarnos con todos los contactos que tengamos agregados, y con aquellos que tienen nuestro número de teléfono. Si no desea recibir mensajes o llamadas mediante la aplicación, la mejor opción es bloquearlo en WhatsApp, algo que se hace de una forma muy sencilla y rápida.

Para bloquear a un contacto de tu agenda en WhatsApp, tan solo debes ir al menú, y en los ajustes de privacidad, añadir un contacto a la lista de bloqueados. Veamos el proceso paso a paso

Toca el Botón de menú, luego ve al apartado de ajustes. Ahora ingresa al apartado de cuenta, luego dirígete a contactos bloqueados, presiona el icono de añadir contacto y selecciona el contacto que quieres bloquear.

Así de fácil. De esta forma puedes hacer una lista de contactos bloqueados en WhatsApp. Podrás consultarla para saber en todo momento a qué contactos has bloqueado, de una forma rápida y cómoda.

Es posible que alguien consiga nuestro número de teléfono y trate de hablar con nosotros. Si quieres bloquear a alguien que no está en tu lista de contactos, tan solo debes hacer lo siguiente.

Ingresa al chat con el número desconocido, abre el menú y presiona bloquear contacto.

De esa forma ha bloqueado a un contacto que no estaba en su lista en la aplicación de WhatsApp. Ya no podrá volver a hablarte con ese número de teléfono, y se añadirá de forma automática a tu lista de contactos bloqueados.

1 comentario:

  1. Your article is very interesting. lots of inspiration that can be obtained from your article. Your articles are very useful and helpful to many people. I hope your wesbite will always be the best and the more advanced. thank you
    Bandar Togel Terpercaya

    ResponderEliminar