martes, 13 de marzo de 2018

Borrar mensajes en WhatsApp hasta una hora después de enviarlos

Sin duda alguna borrar los mensajes enviados en la app de mensajería de WhatsApp fue una de la implementaciones mas acertadas. Desde hace unos meses podemos borrar estos mensajes antes de que pasen 7 minutos desde el envío. Sin duda alguna esta función ha ayudado bastante a los usuarios. Sin embargo siempre se puede mejorar y ahora se podrán borrar los mensajes que superen los 7 minutos de envío.

Seguro ha escuchado de WhatsApp Beta, el programa de pruebas que nos permite probar una versión beta de WhatsApp y así tener las novedades cuanto antes, incluso antes de que salgan en la versión oficial y estable de la aplicación. Gracias a este programa beta sabemos que el nuevo límite de tiempo para borrar un mensaje en WhatsApp.

En el futuro podremos borrar mensajes en WhatsApp 68 minutos después

Parece que la aplicación está analizando ese pequeño margen de error con los 7 minutos. Muchos usuarios se han quejado de que no era suficiente tiempo, algo a lo que WhatsApp ha hecho caso omiso hasta el día de hoy. Ahora con la beta de WhatsApp puedes disfrutar de un nuevo tiempo de borrado de mensajes. Concretamente tendrás hasta 68 minutos para poder borrar un mensaje enviado y que no ha haya sido leído, tanto en un grupo como en un chat individual.

El nuevo tiempo puede parecer muy alto, pero no tanto cuando lo comparamos con las 48 horas que nos ofrece Telegram, por ejemplo. Sí es cierto que suma muchos más minutos respecto al tiempo anterior, algo que muchos usuarios agradecerán enormemente. El borrado comparte todos los requisitos anteriores y realmente solo vemos un cambio en el tiempo de reacción para borrarlo, que pasa de 7 a 68 minutos.

Por el momento esto solo lo puedes hacer desde la versión beta de WhatsApp, aunque no necesitarás estar hablando con otro betatester para probarlo.

1 comentario:

  1. I am happy with your article, I think your website is pretty good. Many articles are very useful for everyone. I am sure your website will grow in the future. I will always support your website, hopefully more advanced. keep the spirit... thanks.. Bandar Togel Online

    ResponderEliminar