domingo, 10 de diciembre de 2017

Cómo enviar fotos por WhatsApp sin que pierdan calidad

En la actualidad es posible tomar fotos con muy buena calidad gracias a nuestros dispositivos teléfonos inteligentes. Varios equipos nos ofrecen cámaras que nos permiten tomar fotografías casi a nivel profesional. El problema es que la calidad de nuestras fotos se ve afectada cuando decidimos pasar las fotos a un contacto a través de WhatsApp. La aplicación de mensajería reduce drásticamente el peso de las fotos, negando así la posibilidad de enviar la fotografía a su tamaño original. Esto se realiza de forma automática para optimizar los datos de envío. ¿Pero qué sucede si deseamos mandar la foto manteniendo su calidad?

Siguiendo estas instrucciones podrás enviar las fotos sin perder calidad a través de WhatsApp.

Para poder enviar las fotos a gran calidad a través de WhatsApp no es necesarios utilizar aplicaciones de terceros. Tampoco necesitamos una versión especial de la aplicación ni siquiera un código u truco oculto. Es muy sencillo, primero abre tu app de WhatsApp en tu celular y sigue las instrucciones.

Para enviar una fotografía manteniendo su calidad, primero seleccionamos el contacto y presionamos el clip de adjuntar, luego elegimos la opción ‘Documento’.

Luego cuando entremos a la pantalla de archivos, pulsamos donde se lee ‘Buscar otros documentos…’ Aquí podremos ver, con mayor claridad, las fotografías que tenemos en el celular y que podemos enviar sin que sufran pérdida de calidad. Las seleccionamos y se enviará como un documento cualquiera. El destinatario podrá abrir el archivo sin problemas, con su propia galería instalada en el teléfono. Siguiendo estos pasos para adjuntar archivos podemos enviar nuestras fotos sin que WhatsApp reduzca su tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario