lunes, 3 de julio de 2017

WhatsApp permitirá enviar cualquier tipo de archivo


¿Alguna vez se vio limitado en su actividad por no poder mandar ese archivo tan importante?

Afortunadamente ingenieros de la app de mensajería mas utilizada trabajan en una nueva función que llegaría en las próximas semanas a todos los usuarios en Android, iOS y WhatsApp Web.

Fotos, videos, PDFs, documentos de Word y hasta un ejecutable. Pronto podremos enviar todo este tipo de archivos a través de WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea confirmó a un portal de tecnología que la función de permitir el envío de cualquier tipo de archivos a través de conversaciones se está probando en un pequeño grupo de usuarios y que pronto llegará a los más de 1,200 millones aficionados de WhatsApp.

«La función llegará a todos los usuarios en las próximas semanas», dijo un portavoz de WhatsApp.

Recordemos que en la actualidad podemos enviar los archivos csv, doc, docx, pdf, ppt, pptx, rtf,txt, xls, xlsx y sus variantes.

La información llegó por parte de WABetaInfo, un sitio que se dedica a revelar funciones ocultas en WhatsApp.

El portavoz de WhatsApp agregó que los archivos se podrán enviar siempre y cuando no superen el límite permitido de 128MB en Android, 100MB en iOS y 64MB en WhatsApp Web omas conocido como WhatsApp para computadoras.

El permiso de enviar todo tipo de archivos es una buena noticia, en especial para los usuarios en Android. Así, los usuarios se podrán enviar diferentes tipos de archivos abriendo las posibilidades de compartir información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario