viernes, 12 de mayo de 2017

Adolescente enviaba fotos desnuda por Whatsapp



Una menor enviaba fotos de su torso desnudo a una persona desconocida, pero cuando esta le pidió que lo haga de todos su cuerpo, avisó a su mamá y pusieron la denuncia ante la Fuerza especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El comandante departamental de la Policía, Alfonso Mendoza, informó que el caso fue tipificado como corrupción pornográfica. Según el relato de la madre, la adolescente de 14 años mantenía comunicación con una persona mediante Whatsapp que supuestamente es de sexo femenino.
La progenitora, en una revisión del teléfono móvil de la muchacha encontró que había enviado fotos desnuda de cintura para arriba a esa persona y luego de interrogarla, la menor de edad confesó que había recibido amenazas para que vuelva a remitir más imágenes, pero esta vez de todo su cuerpo.
En principio se supuso que esa persona era de sexo femenino, pero al desconocerse su identidad, se presume que pueda ser un varón, si se trata de un adulto o de la misma edad que la chica.
El caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en plena investigación para determinar la identidad de esa persona porque se cuenta con el número telefónico que deriva al Whtasapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario