sábado, 21 de enero de 2017

WhatsApp pronto tendrá perfiles verificados para empresas

WhatsApp apostará por los perfiles verificados por las empresas. La aplicación de mensajería se sumará a la preocupación por la veracidad y añadirá un ´tic´ a las cuentas de empresa que considere como reales.

Infinidad de empresas utilizan ya la aplicación de mensajería como canal de atención al cliente y para dar información sobre sus productos. Por ello, WhatsApp está estudiando al forma de crear insignias que muestren qué perfiles de empresa están verificados, con el fin de dar a los usuarios la seguridad de estar comunicándose con la empresa y no con un impostor.

La opción todavía no ha sido lanzada de forma oficial y no está aún operativa, pero han podido verse algunas imágenes en Twiter, como la que han compartido la cuenta @WABetaInfo, que muestra cómo, al lado del usuario en la aplicación, aparece un ´tic´ verificado en verde.

La función de usuarios verificados aparece, según el citado medio, en la última versión de la beta de la aplicación para Android e iOS (v2.17.1+). Sin embargo, habrá que esperar que WhatsApp la haga oficial y explique si estará disponible también para usuarios particulares (como ocurre en TWitter) o sólo para cuentas corporativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario