viernes, 30 de diciembre de 2016

Whatsapp dejará de estar disponible en algunos celulares

WhatsApp, una aplicación gratuita que es capaz de ofrecer un servicio para enviar y recibir diferentes tipos de archivos como: textos, fotos, videos, documentos y ubicación; además de posibilitar la comunicación mediante llamadas de voz y videollamadas, anunció que dejará de estar disponible en algunos dispositivos móviles desde el próximo año.

Hace más de siete años, cuando fue lanzada la aplicación de WhatsApp, alrededor del 70 por ciento de los teléfonos inteligentes tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia, y los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99,5 por ciento en ventas, representaban menos de un 25 por ciento en ventas en ese entonces, de acuerdo con la información del blog de la aplicación.

Ahora en busca de enfocarse en las plataformas móviles de uso mayoritario, WhatsApp ha anunciado su compatibilidad con las algunas plataformas móviles hasta cierta fecha.

Si deseas saber si tu dispositivo móvil dejará de contar con la aplicación en el 2017, haz clic en la siguiente fotografía:
20

No hay comentarios:

Publicar un comentario