jueves, 29 de diciembre de 2016

Truco “whatsappero”

Hay tres pasos para cancelar el envío de fotografías y videos por Whatsapp.

Se trata de un recurso muy sencillo pero efectivo: dejar el dispositivo sin conexión a internet antes de que se complete el envío.

La clave es no dar tiempo suficiente al teléfono para que termine de mandar el archivo. Cuanto más pesado sea éste, hay más tiempo a favor. Para llevarlo a cabo, se deben seguir tres sencillos pasos.

El primero es desactivar la conexión a internet lo antes posible, mientras la imagen todavía está en proceso de ser enviada.

Si se tiene un iPhone, tan solo se debe desplegar el centro de control del teléfono (menú desplegable en la parte inferior de la pantalla) y seleccionar el ícono que corresponde al "modo avión".

Si se posee un teléfono Android, se debe desplegar la ventana de notificaciones y pulsar en la opción "datos móviles y wifi" para desactivarla.

De esa manera, el proceso de carga y envío de la foto o video a través de Whastapp quedará desactivado.

Si, efectivamente, la imagen no se envió, entonces se podrá observar un signo rojo de exclamación a la derecha de la imagen que indica que la aplicación no tuvo tiempo de completar la acción. En el caso de los Android, se verá que la foto o el video está difuminado, con una "x" encima. Finalmente, tan solo se elimina la imagen, haciendo clic sobre el ícono de exclamación y después sobre el de la papelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario