miércoles, 21 de septiembre de 2016

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp



La última actualización de WhatsApp (2.16.10) incorporó nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Conoce cuáles:

Zoom en vídeo

Ahora puedes hacer zoom (acercamiento) durante la grabación de un vídeo. Para activarlo solo desliza los dedos sobre la pantalla para acercar o alejar la imagen.

Siri

El asistente personal de Apple, Siri, podrá acceder a las conversaciones y contactos de WhatsApp para escribir y mandar mensajes a través de los comandos de voz.

Mayor luminosidad en tus fotos

Ahora puedes activar el flash en la cámara frontal para que tu fotografía o selfie se vea mejor incluso por la noche.

Gifs

Para enviar vídeo animados, debes escoger una filmación desde tu dispositivo móvil o grabar con la cámara de la aplicación. Luego, recorta un fragmento de un máximo de seis segundos de duración. Al mandarlo podrás seleccionar la opción 'gif' para mandarlo en ese formato.

Contactos

Además, recuerda que WhatsApp recientemente implementó su función de etiquetar contactos en las conversaciones, con lo que puedes especificar a uno de ellos en los chats grupales. Para esto solo escribe @ seguido del nombre de tu contacto, de esta forma todos sabrán a quién le estás hablando.

También puedes responder a algún comentario en un chat grupal seleccionando el mensaje y presionando en 'responder'. Con esto aparecerá el mensaje inicial y tu comentario, para que así puedas referirte a los mensajes de horas antes que te perdiste y quisiste mencionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario