lunes, 18 de julio de 2016

WhatsApp nos propone una nueva versión de prueba

La nueva versión Beta de WhatsApp no pesa mucho solo 27 KB. Al igual que sus predecesoras esta versión requiere que el usuario esté registrado en el programa de pruebas de WhatsApp Messenger. Tenga presente que estas versiones pueden muchos Bugs que se van corrigiendo hasta su liberación final.

Esta nueva liberación de prueba que incluye nuevas funcionalidades para la red social WhatsApp no se está activando para todos los testers. No se sabe si se deba al tipo de Smartphone o por la versión del sistema operativo que tiene instalado en su dispositivo.

¿Qué propuesta trae de nuevo la versión Beta 2.16.150 de WhatsApp? Se puede editar imágenes, para hacerlo se incorpora una herramienta de dibujo. No es un editor robusto pero pueden agregarse dibujos simples como círculos, flechas o dibujar de forma libre sobre cualquier imagen. Dentro de los grupos se pueden revisar mensajes nuevos, ver notificaciones de llamadas perdidas. Las invitaciones a contactos para que formen parte de un grupo se podrá realizar por un enlace, un código QR o por NFC.

No se indico cuándo estará diponible la versión oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario