viernes, 1 de julio de 2016

Convocan a bachilleres al “Whatsapp- Apthapi”


Estudiantes de cuarto de secundaria de El Alto están llamados a participar en el primer concurso "Whatsapp–Apthapi Educativo”, que busca fomentar el adecuado uso de las redes de información y comunicación dentro y fuera de las aulas. El primer premio es el salón para la graduación de los bachilleres.

El certamen fue lanzado ayer por la comuna alteña y el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal (PADEM). Según la convocatoria, cada grupo de WhatsApp debe tener un responsable que será el administrador, quien motivará al grupo a aprender en conjunto.

El jurado calificará los innovación, creatividad, uso y aplicaciones de memes, videos, mensajes, respeto entre los participantes, diversidad de contenidos compartidos en trabajos de matemáticas, física, química, biología, videos y otros.

Las tres unidades educativas más sobresalientes, cada administrador y sus equipos de trabajo escogidos por el jurado experto en educación m-learning, junto a los colaboradores del concurso y otros, verificarán el trabajo desarrollado.

Se otorgarán tres premios. El primer lugar consiste en el salón para el acto de graduación, Tablet y maleta de software educativo y reconocimiento a la unidad educativa.

Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse por la web, a través del formulario de inscripciones o enviando un mensaje al correo electrónico, educativojoven@gmail.com y/o al WhatsApp al número 730-68202 hasta el 31 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario