sábado, 2 de abril de 2016

Bolivia Citó a la victima por WhatsApp Policía capturó a presunto violador

La jefa de Inteligencia Criminal del a Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente Helen Mercado, informó ayer que un joven de 19 años fue arrestado, por ser presunto autor de violación a una menor de 13 años. El Hecho sucedió en la zona Valle Hermoso cerca de Villa Copacabana.

Según la teniente, esta unidad realizó un operativo a denuncia del padre de la víctima Ronald A. B, y efectivos de la Felcv procedieron al arresto de Beymar C. Z., a quien se le sindica del delito luego de haber ganado la confianza de la menor, primeramente por el Facebook, para después pedirle el número de celular y proceder a tener contacto vía Whatsapp.

El testimonio del padre reveló que el sindicado, mediante las redes sociales, la citó, para proceder a pasar una noche entera con la adolescente y abusar de ella, elemento que el progenitor se enteró el conversar en confianza con su hija, indicó Mercado.

“El padre se asustó cuando la menor desapareció de su casa por una noche, la buscaron hasta encontrarla caminando por la calle, para después la menor proceda contar lo sucedido, y así fue que se enteró del paradero del presunto violador, además de hacer la denuncia”, mencionó.

El sindicado fue arrestado a las 08.00, y a primera hora de la tarde compareció en el Ministerio Público. En caso de que proceda una imputación se aguardará por la audiencia de medidas cautelares y que una autoridad jurisdiccional determine el futuro judicial del sindicado.

1 comentario:

  1. Aparece nuevo mensaje de WhatsApp de cifrado de mensajes. ¿Qué es esto?, ¿En qué nos afecta? Te lo explicamos!
    http://quepasasi.net/cifrado-whatsapp/

    ResponderEliminar