martes, 19 de enero de 2016

WhatsApp dejará de cobrar suscripción

WhatsApp ha anunciado que dejará de cobrar los 0,89 centavos de dólar a los usuarios cada año gracias a los beneficios que ha obtenido desde su compra por parte del gigante Facebook. El servicio de mensajería más usado del mundo ha dado esta noticia que tanto va a alegrar a sus 900 millones de usuarios.

"La compra nos permitió concentrarnos en crecer y no pensar más en ganar dinero", ha explicado el cofundador de la empresa durante una conferencia en Múnich. Desde que fue comprado por la empresa de Mark Zuckerberg ha ganado el doble de adeptos.

La red de mensajería ha introducido cambios a lo largo de estos últimos meses que le han permitido crecer, como introducir mensajes de voz o las llamadas telefónicas gratuitas, gracias a la ayuda del gigante de las redes sociales. También anunció que en su próxima actualización pondría videochat en sus conversaciones.

El cofundador de WhatsApp ha explicado que quieren buscar apoyo de empreas y particulares, a la vez que mantener su independencia y seguir desarrollando su software.


No hay comentarios:

Publicar un comentario