jueves, 20 de agosto de 2015

WhatsApp Web ya está disponible para iPhone

El servicio de mensajería WhatsApp para su versión en Web ya es compatible con los usuarios que emplean la aplicación de mensajeria en su iPhone (iOS).

Esto ha sido confirmado en el mismo sitio oficial de WhatsApp Web, donde ya aparece listado el iPhone junto con los pasos para sincronizar nuestra cuenta desde dicho teléfono hacia una computadora.

Para tener acceso a WhatsApp Web desde iOS, es necesario descargar la versión más actualizada de la app en dicho sistema operativo.

La función de WhatsApp Web será agregada de forma automática, aunque paulatina, en nuestra aplicación, por lo que no se preocupen si aún no aparece en sus teléfonos iOS.

Una vez que la encontremos, sólo hay que hacer la activación correspondiente en la sección de Ajustes, entrar a WhatsApp Web y realizar el respectivo escaneo del código QR con la cámara frontal del iPhone.

No olviden que es recomendable usar la versión web de WhatsApp sólo con Wi-Fi, ya que la transferencia de los mensajes de teléfono a computadora hace que el consumo de datos sea mayor.

WhatsApp Web fue lanzada el pasado mes de enero. Actualmente puede usarse en los navegadores Chrome, Safari, Opera y Firefox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario