martes, 25 de agosto de 2015

Whatsapp trae novedades en su nueva versión

WhatsApp incluye mejoras en su servicio para que los usuarios puedan disfrutar de las novedades como las de la última versión que ya se puede obtener en Google Play.

Se incluyen nuevos íconos como el del saludo vulcano de Star Treck, o el de sacar el dedo en señal de insulto. Eso sí, tendremos que esperar para ver el icono de la paella que pronto se incluirá en el sistema unicode.

También se podrá silenciar contactos y personalizar sus notificaciones, marcar chats como no leídos o al contrario, algo que nos ayuda a tener un mayor control en las conversaciones que mantenemos día a día con nuestros contactos.

Otra novedad de esta actualización es la posibilidad de reducir el uso de nuestros megas en las llamadas que WhatsApp incluyó para todos hace poco tiempo, lo que conseguirá que se realicen a través de la velocidad que permite la conexión GPRS, la más baja.

A la hora de compartir un contacto nos dará la opción de agregarlo a nuestra agenda, como venía siendo habitual, o mandarle un mensaje directamente a través de WhatsApp sin pasar antes por la opción de guardarlo.

Estas opciones están disponibles desde este martes en la versión que se actualiza desde Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario