lunes, 31 de agosto de 2015

WhatsApp para Android incluye nuevos emojis

La versión de WhatsApp para Android recibió una actualización a la versión 2.12.250 que incluye mejoras en notificaciones, emojis, ajustes de lectura y consumo de datos por llamadas, entre otros cambios. La nueva versión ya está disponible en la Play Store y se puede descargar gratis.
WhatsApp para Android incluye emojis de diversidad étnica, por lo que ahora los usuarios pueden elegir el tono de piel de los muñequitos que envían a sus amigos. WhatsApp tuvo que agregar esto a su aplicación porque Android aún no incluye la compatibilidad con los emojis de forma nativa, a diferencia de iOS, que ya la incluye desde iOS 8.3.
La app para Android también incluye la función de marcar un chat como leído y no leído. Para hacerlo simplemente se necesita deslizar una conversación de izquierda a derecha para que salte a la vista la opción para marcar la conversación.
WhatsApp para Android, en su última actualización, también reduce el consumo de datos usados durante llamadas de WhatsApp. Esto se puede activar en Ajustes > Chats y llamadas.
Estas mejoras ya estaban disponibles hace tiempo en la versión beta de WhatsApp para Android. Asimismo, el app para iOS llevaba meses disponible con las mismas funciones, aunque hace apenas unos días recibió la función de WhatsApp Web. WhatsApp ya cuenta con más de 800 millones de usuarios; es la aplicación de mensajería móvil más utilizada a nivel mundial, aunque Facebook Messenger le pisa los talones con 700 millones de usuarios. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario