sábado, 29 de agosto de 2015

WhatsApp estrena actualización en Android con importantes mejoras

Después de una semana de atención al iPhone, con el arribo del soporte para la versión web, WhatsApp se enfoca hoy en Android, liberando una actualización con una serie de interesantes mejoras para la plataforma de Google.

La nueva versión de WhatsApp (2.12.250) incluye una alternativa disponible previamente en iPhone: marcar un mensaje como leído, para dejarlo como un "pendiente" para otro momento. También se introduce la posibilidad de personalizar las notificaciones para un contacto determinado, permitiendo asignar sonidos especiales, vibraciones o que se encienda la pantalla cuando llega un mensaje.

Otra mejora está en los emojis en la aplicación, sumando nuevas opciones, con la posibilidad de elegir tonos de piel en algunos de ellos, tal como lo ofrece iOS desde hace algunos meses.

Finalmente, se entrega la posibilidad de reducir el gasto de datos en las llamadas de voz hechas desde WhatsApp.

Esta nueva herramienta está disponible desde la sección "Chats y llamadas" en la pantalla de ajustes y, según The Next Web, que pudo probarla durante su periodo de beta, no genera una reducción en la calidad del audio.

La actualización de WhatsApp para Android está disponible en la tienda Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario