miércoles, 29 de julio de 2015

Se renueva Whatsapp

Salen algunos cambios en la aplicación más popular de mensajería gratuita: WhatsApp. Las mejoras que se introducirían en las próximas versiones de Android traerán varias novedades para sus más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. El Sol resume algunas que se deben de tomar en cuenta.

Mensaje no leído. La próxima versión disponible permitirá a los usuarios controlar un poco más a esos amigos que escriben en los momentos más inoportunos y a los que no se les puede contestar en determinados momentos. El típico ejemplo: Se está por entrar a una reunión y se recibe un mensaje pero no hay tiempo de contestar. Ahora se podrá marcarlo como no leído. Esta opción, claro está, puede también tener "otras utilidades" para whatsapperos más "tramposos".

Adiós al contador. También desaparecerá el contador de mensajes, dejando más evidente los mensajes más nuevos y los que fueron pospuestos.

Personalización. Por otra parte, el usuario podrá personalizar notificaciones, con el objetivo de identificar mejor a los emisores de los mensajes. También permitirá elegir tonos y tiempo de vibración, tanto para chats grupales como para los individuales.

Respecto a los tonos. Sobre las llamadas de voz, hay dos mejoras en marcha. Por una parte, reducir el uso de datos para permitir el ahorro. Esto podría tener impacto en la calidad de la llamadas. Por otro lado, se permitirá grabar dichas conversaciones VoIP sin necesidad de instalar otra aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario