viernes, 6 de marzo de 2015

Lanzan aplicación de mensajería más segura que WhatsApp



HushHush promete ser la aplicación de mensajería instantánea más segura del mercado, ya que está diseñada para proteger las comunicaciones y la privacidad de los todos los usuarios.

La seguridad de HushHush está basada en una arquitectura propia de tres niveles (algoritmos de cifrado) que le posicionan como el único sistema de mensajería instantánea realmente seguro.

Todos los elementos adjuntos viajan cifrados del mismo modo que el mensaje, pero además, una vez recibidos, son cifrados por el receptor. Sólo se tendrá acceso al contenido enviado desde los propios terminales del emisor-receptor.

La aplicación les ofrece a los usuarios una mayor segura, ya que cada vez que se desee acceder al servicio, el sistema le solicita una clave de acceso que posteriormente fue creada. Existe una zona segura protegida también por una segunda contraseña para ocultar contactos y conversaciones.

Los archivos que se envíen está protegidos, encriptados y solo son visibles utilizando la aplicación.

Los usuarios podrán sincronizar los contactos sin dar a conocer su número telefónico o correo electrónico, sólo tendrán que enviar un mensaje y añadiendo los HID que es un código único de 8 caracteres para cada usuario del sistema.

El nuevo software está disponible tanto para tabletas y smartphones no vinculados a tarjetas sim, ya que el registro se ejecuta por correo electrónico o por número telefónico. También ofrece un sistema de localización automática que permite que otros usuarios de HushHush encuentren la ubicación de algunos de sus contactos sin la intervención de ello.

A diferencia de WhatsApp, este nuevo servicio permite elegir que contacto pueden saber cuando has recibido o leído un mensaje.

La aplicación esta disponible para sistemas operativos Android y iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario