jueves, 22 de enero de 2015

Ya puedes usar Whatsapp en tu computadora


Después de muchos rumores, se confirmó que WhatsApp se podrá usar desde una computadora de escritorio o portátil, por ahora únicamente desde el navegador Chrome.

“Hoy, por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono”, anunció la empresa en su blog oficial.

Cómo usarlo: Para conectar el servicio de mensajería hay que ingresar a este link en el navegador Chrome. Allí aparece un código QR que debe escanearse desde la aplicación de WhatsApp en el teléfono. De esta forma se hace el vínculo entre el celular y el navegador Web.

Además se debe tener la última versión de WhatsApp. Para activarlo hay que ir al servicio, hacer click en los tres puntos de la derecha y apretar en “WhatsApp Web”. Eso abrirá el lector de código QR para sincronizar con la página.

De todas formas, la compañía informó que para que funcione en el navegador, el celular tiene que estar conectado a Internet. Además, aclara que “desafortunadamente, no podremos brindar este servicio web a usuarios de iOS por limitaciones de la plataforma de Apple”.



Al ingresar por este link te encontrarás con esta página, te recordamos, únicamente a través del navegador de Chrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario