lunes, 13 de octubre de 2014

Line Se diversifica hacia el mundo físico

Line quiere convertirse en "la puerta de entrada a tu vida". La firma competidora de WhatsApp ha dado un paso importante para conectar su aplicación de mensajería instantánea con los servicios offline. Así, la herramienta se ha actualizado, integrando pagos móviles. Los usuarios pueden vincular su tarjeta de crédito para pagar o incluso transferir dinero a amigos. Line se ha asociado con empresas como Mizuho o SMBC para implantar esta funcionalidad. Para garantizar la seguridad de estas transacciones, será necesario el uso de Touch ID en caso de iOS o la utilización de varias contraseñas. Los pagos móviles tienen su aplicación en otros servicios que también se estrenan en Line. La app ha mostrado sus intenciones de competir con Uber anunciando una función para reservar y abonar los taxis desde su aplicación. Line también va a entrar en el negocio de la logística, incluyendo en este último tramo del año la posibilidad de realizar envíos de paquetes y de pedir comida a domicilio. Para estos últimos la empresa asiática está buscando partners locales.

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