martes, 12 de agosto de 2014

Un servicio para enviar mensajes anónimos

¿Mandar mensajes de forma anónima? Mandar un mensaje comentando un mal habito puede ser la solución a un problema pero hacerlo de forma directa mostrando el autor puede ser difícil. Pues bien, ha llegado la solución a tus problemas. Un servicio llamado Leak y es una nueva página online que permite enviar mensajes de forma anónima para que pueda decirle a aquellos que le rodean lo que no te atreves a comunicarles de viva voz. Pero, ¿cómo funciona exactamente Leak?

El funcionamiento de Leak es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la página oficial del sitio y rellenar el formulario. Hay que decir estamos ante un sistema muy útil para enviar mensajes subliminales de carácter negativo, pero también en positivo, que nunca vienen del todo mal.

Es muy fácil de usar:

1) Accede a la página de Leak tecleando http://justleak.it.

2) A continuación, introduzca la dirección de correo electrónico de su destinatario. Tiene que hacerlo en el espacio en blanco en el que pone To o Para.

3) Ahora elige remitente. Los mensajes son completamente anónimos, pero tendrá que indicar a qué circulo del destinatario perteneces: si es un amigo (friend), un compañero de trabajo(coworker), un miembro de su familia (family member), un amigo de un amigo (friend of a friend) o simplemente alguien (someone).

4) Y a continuación solo tendrá que escribir el mensaje de la discordia. Puede redactarlo de la extensión que sea, porque en principio no existe límite alguno para los caracteres.

5) Cuando termine, piense un minuto lo que hace antes de mandarlo.

Y aunque este servicio es bastante nuevo, en la actualidad existen muchísimas aplicaciones los usuarios pueden utilizar para comunicarse con otras personas de forma anónima. Compatibles con Android y iOS, algunas son de manera gratuita, pero otras tienen un coste simbólico

Dirección del sitio : http://justleak.it/

2 comentarios:

  1. Great! We will be connecting to this enormous post on our site. Continue the good writing. http://www.mywhatsappstatus.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey muchas gracias por el aporte un saludo de parte del bomberman!

    ResponderEliminar