lunes, 28 de abril de 2014

WhatsApp permitirá silenciar los grupos durante cien años

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado una nueva actualización, la 2.11.230, que permitirá entre otras cosas silenciar los grupos hasta un máximo de un siglo. Esta hilarante propuesta viene tras una nueva serie de cambios que ha realizado la compañía en los últimos meses.

En esta ocasión, ha querido poner el foco en la cada vez más usada funcionalidad de crear grupos de amigos y, cuya aparente garantía de privacidad, está sustituyendo a las conversaciones más personales por redes sociales.

Esta nueva versión, disponible solo desde la página oficial de la aplicación, ofrece a partir de ahora la posibilidad de silenciar estos grupos durante varias frencuencias, entre ellas, durante 8 horas, 12 horas, hasta un día, una semana, un mes y un año y durante incluso un siglo, una opción curiosa que supone que el usuario pueda desactivar las notificaciones de estos grupos de forma casi ilimitada. Y es que en ocasiones resulta engorroso vivir con el permanente pitido del envío de los grupos con numerosos miembros.

Los principales rivales ya 0frecen esta funcionalidad aunque denominada en muchos casos silencio definitivo. De momento esta versión aún no ha llegado a las principales tiendas de aplicaciones oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario