lunes, 21 de abril de 2014

1000 emoticonos Emoji en Android

La mensajería LINE sigue luchando por tener un segmento del mercado en los smartphones. Algo que parece conseguir mes a mes con un número creciente de usuarios registrados, que ya supera los 400 millones, y que bien pueden llegar por la gran cantidad de contenido que se añade periódicamente a esta herramienta de comunicación. No sólo atraen las nuevas funciones, sino también la gran cantidad de colecciones de emoticonos y stickers, que siguen aumentando con cada actualización, como es el caso en la plataforma Android.

Así llega la versión 4.2 de LINE para Android. Una actualización con una escueta a la par que gigantesca lista de novedades. Están disponibles 1.000 nuevos emoticonos Emoji para utilizar libre y gratuitamente a través de las conversaciones o chats. Una colección capaz de representar toda clase de objetos, sentimientos y situaciones sin necesidad de escribir ni una sola palabra. Todo ello con el toque asiático que recuerda a los stickers. Y es que bien podría tratarse de un género intermedio entre los clásicos emoticonos y los reconocibles stickers.

De hecho, LINE los ha dado el nombre de sticonos. Los nuevos emoticonos Emoji llegan con un tamaño algo mayor y una gran expresividad que recuerda a los stickers. Para utilizarlos sólo hay que actualizar la aplicación y acceder a alguna de las conversaciones. Una vez aquí sólo hay que pulsar el icono del smile en la esquina inferior derecha, desplegando todos los contenidos que se pueden añadir a la conversación, pero accediendo a la pestaña Sticons.

Aquí se presenta toda la renovada colección donde antes se encontraban los emoticonos clásicos. Ahora las diferentes sub-pestañas han recibido nuevos contenidos con más comidas, animales, medios de transporte, prendas y más elementos que enviar con sólo pulsar sobre ellos. Todo ello con un gran colorido y un tamaño algo mayor que los emoticonos Emoji clásicos vistos en WhatsApp. Una buena forma de dar dinamismo a las conversaciones sin los abrumadores stickers. Eso sí, hay que tener en cuenta que si se envían de uno en uno poseen un tamaño mayor que en grupo.

Una colección de más de 1.000 nuevos dibujos disponibles completamente gratis para Android. La actualización 4.2 de LINE ya está disponible en Google Play.

Enlace del programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android

No hay comentarios:

Publicar un comentario